Las personas cambian por...


¿Por qué cambian las personas? Te voy a decir algo que puede incomodar un poquito, sin embargo te va a ayudar a entender

algunos comportamientos de las personas. Una persona no cambia porque se lo pidas, porque le exijas, porque le ruegues. Una persona básicamente cambia porque le conviene cambiar.

Cuando alguien te respeta, no te respeta porque seas mujer, porque seas varón, porque seas mayor, o porque crees que te mereces un respeto. Porque cuando no te respetas, dejas de recibir los privilegios que antes tenías. Así que no es maldad, es conducta humana rásica.


Hacemos más de lo que nos da resultado, de lo que nos conviene, de las cosas que no nos funcionan. Así que si crees que algo cambie, alguien cambie, no supliques, no ruegues, no expliques demasiados. Cambia los límites, cambia el acceso a vos, cambia las reglas del fuego.

Porque cuando dejes de convenirles, entonces ahí realmente te vas a dar cuenta quién verdaderamente está a tu lado por el motivo más puro. Por amor, por amistad, por lealtad. ¿Viste alguna persona cambiar?

¿Viste los motivos por el cual cambió? Te leo en los comentarios. No dejes de suscribirte, de seguirme y te espero en SabeAlgo.com.ar